POLÉMICA

Sergio Ramos, celoso de Bale, quiere ser el segundo mejor pago del Madrid

Como el galés está negociando su nuevo contrato y pidió estar al nivel del astro portugués, el defensor redoblaría la apuesta.

Sergio Ramos no se siente valorado por el Real Madrid. El capitán de la Casa Blanca está enojado debido a que varios de sus compañeros renovaron sus contratos y su sueldo quedó desactualizado. Por eso, buscaría arrebatarle el lugar de segundo mejor remunerado del plantel a Gareth Bale

Según apunta el diario Sport: "Tras unas duras negociaciones y múltiples rumores sobre su posible marcha a la Premier, el central andaluz firmó su ampliación de contrato hasta 2020 con una ficha sobre los 10 millones de euros netos por temporada. Una cantidad importante pero que empieza a alejarse de las cifras astronómicas de otros compañeros en plenas negociaciones".

Cristiano, actualmente, está primero en el plantel con 20 millones de euros por temporada. Debajo suyo, Bale se llevaría 15 o 16 por su nueva firma. Mientras tanto, Ramos sigue con mucho menos, pero como tiene contrato hasta 2020, en el club se mostraron tranquilos sobre su continuidad.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy