'YA LO CONOCEMOS'

Sergio Ramos defendió a Piqué y bromeó con la fiesta del fin de semana

El defensor del Real Madrid manifestó que los silbidos de los hinchas españoles hacia Gerard Piqué no son justos, ya que el central del Barcelona siempre se entrega al máximo con la selección.

Luego de los silbidos que recibió Gerard Piqué en la última presentación de España en Oviedo el pasado fin de semana, su compañero en la defensa de la selección, Sergio Ramos, manifestó su apoyo hacia el futbolista del Barcelona.

Varias veces el jugador culé se ha manifestado a favor de una consulta popular para definir la independencia de Cataluña, situación que no ha caído bien en varias regiones del territorio español.

“Todos conocemos a Piqué, no lo vamos a cambiar ni mucho menos ahora. No estamos para entrar en valoraciones si ha estado más o menos acertado en los últimos actos”, expresó Ramos en conferencia de prensa. 

¿Estás de acuerdo con Ramos?

“Los pitos no benefician a nadie. Al fin y al cabo salimos a hacerlo lo mejor posible y a Piqué en ese sentido no se le puede reprochar nada, por lo tanto cuanto antes se olvide y menos se hable de todo esto mucho mejor”, agregó el capitán del Real Madrid.

Por su parte, Iker Casillas reforzó lo expuesto por su ahora excompañero de club, indicando que “a nadie le gustan los pitos ni que a un compañero le piten, y cuando Piqué se pone esta camiseta se ve que quiere estar con la selección española.

Finalmente, Ramos bromeó con los periodistas al concluir su comparecencia, pues antes de levantarse confirmó que no habría preguntas sobre la salida nocturna que tuvieron Piqué y otros compañeros, incluido él mismo, tras la victoria del fin de semana ante Eslovaquia. “¿De la fiesta nada, no?”, disparó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy