emblemas del Real Madrid

Sergio Ramos elogió a Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, anunció los puntos más altos del equipo tras la conquista del Mundial de Clubes y sumó a Cristiano Ronaldo junto a Zinedine Zidane como principales precursores de la competitividad merengue.

Sin dudas, Real Madrid se convirtió a fuerza de títulos en un equipo con la capacidad de soñar a futuro con un proyecto de jugadores propios. Sergio Ramos, capitán merengue, dialogó con 'telefoot' y dedicó gran parte de los logros a dos emblemas de La Casa Blanca: Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane.

“Nuestro número 7 es un delantero como nunca antes hemos visto. Ya es una leyenda y será reconocido como uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol. Cristiano tiene un peso muy importante en el equipo. Todos lo respetamos”, anunció el defensor central sobre el portugués. 

Por el lado del DT, no fue menor el agradecimiento: "Es el mejor. Lo demostró y estamos muy contentos de que sea nuestro entrenador. Con él hay continuidad. Es raro que los buenos jugadores se conviertan en buenos entrenadores y él lo hizo”.

Las veces que Ronaldo y Ramos salvaron al Madrid:

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy