APOYO

Sergio Ramos hablo sobre la novela entre De Gea y Keylor Navas

El defensor andaluz no quiso expresarse con respecto al arquero español, pero apoyó plenamente a su compañero de equipo en el Madrid.

Después de coquetear en el último mercado de pases con el Manchester United, Sergio Ramos se pronunció ante la prensa en la concentración de la Selección de España acerca de la novela entre David de Gea y Keylor Navas con el Real Madrid.

El defensor central que finalmente renovó su contrato con el club merengue hasta 2020, no quiso hablar sobre De Gea, específicamente, pero dejó en claro que la situación de los fichajes es solo una cuestión entre las dos instituciones: “De Gea no es futbolista del Real Madrid y no debo pronunciarme porque tenemos dos grandes porteros. Las cosas entre los clubes no dependen del futbolista”.

Ramos sabe lo que es esperar hasta último minuto por un traspaso, ya que sucedió lo mismo en su llegada al club madrileño en 2005 y espera que esto no afecte en el ánimo del arquero costarricense: “Sé lo que es porque en su día estuve esperando hasta el último momento porque el fútbol tiene sus intereses y la gente defiende sus intereses. Espero que Navas no esté afectado, tenemos que estar preparado para este tipo de momentos", y afirmó que “Keylor debe estar tranquilo por cómo le arroparon y el cariño del otro día".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy