INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COMO YA ES COSTUMBRE

Sergio Ramos le respondió a Gerard Piqué por su tuit del arbitraje

El capitán del Real Madrid se pronunció tras el tuit que publicó el central del Barcelona en referencia al error arbitral que favoreció al cuadro merengue ante el Bayern.

En una jornada de Champions League en la que el arbitraje favoreció al Real Madrid en la vuelta de cuartos de final ante el Bayern Múnich, volvió a manifestarse la eterna rivalidad entre los jugadores del cuadro merengue y del Barcelona, en este caso Sergio Ramos y Gerard Piqué.

Tras el tanto que significó el 4-3 en el marcador global de la serie para el Madrid, el cual debió ser invalidado que Cristiano Ronaldo estaba claramente adelantado al momento del pase de Ramos en el último minuto del primer tiempo extra, Piqué publicó un tuit que claramente hacía referencia al error arbitral.

En su diálogo con los medios después del encuentro, al capitán del conjunto blanco le comentaron al respecto y le respondió a su compañero en la Selección de España, a quien le recordó sobre los errores arbitrales en la remontada del cuadro culé frente al París Saint-Germain en octavos de final. 

"Bueno, pues nada, que (Piqué) rebobine y se ponga el (partido) del PSG anterior y a ver lo que piensa. Vamos a esperar mañana a ver lo que pasa y a ver si los puntos se devuelven. Nosotros ya hemos aprobado el examen y ahora les toca a otros", sentenció.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.