Sergio Ramos logró un sorpresivo récord en 2018, y no tiene que ver con los títulos

El jugador del Real Madrid, levantó 10 copas como capitán del equipo, pero hubo un logro que prácticamente pasó desapercibido. ¿Cuál fue?

Que es un ganador nato a nadie le caben dudas. Ramos levantó 10 trofeos como capitán del Real Madrid

Pero lo cierto es que Sergio Ramos, además de lograr el tricampeonato consecutivo de la Champions League y el Mundial de Clubes (y cuatro títulos en los últios cinco años en ambas competiciones) tuvo un récord brillante este año dada su condición de recio defensor, y es que nunca fue expulsado.

Es así, durante los 365 días del año, Sergio Ramos no vio en ninguna oportunidad la tarjeta roja, a pesar de haber participado en varios campeonatos con el Real Madrid, y en el Mundial de Rusia.

De todas maneras, este hecho en parte tiene que ver con que el árbitro de la final de la Champions League no interpretó que Ramos buscara "sacar" del partido a Mohamed Salah.

Esa jugada fue muy polémica y hasta le costó al egipcio no llegar en buenas condiciones a jugar el Mundial.

Más allá de eso, es un buen logro para Ramos, que como se recuerda en este video, ha sido un jugador muy propenso a recibir tarjetas rojas, ya que entre 2005 y 2017 había sido expulsado nada menos que 25 veces.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias