DUROS CON EL ESPAÑOL

‘Sergio Ramos nos traicionó’

Desde Inglaterra se sienten usados por el defensa español, que busca renovar su vínculo con Real Madrid.

La novela entre Sergio Ramos y el Real Madrid por la renovación del defensa español hizo creer a muchos clubes que el futbolista se quería ir del equipo blanco y despertó, desde ya, mucha esperanza.  No obstante, las recientes conversaciones entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el defensa blanco, Sergio, que han acelerado la renovación del jugador, parecen no haber sentado muy bien en el club que le pretendía, el Manchester United.

"Nos sentimos traicionados por Ramos. Nos ha utilizado para firmar un mejor contrato con el Madrid", han declarado fuentes anónimas del club al medio inglés Daily Star. Incluso, el club inglés pidió al defensa de la selección española que hiciera público sus sentimientos, para así poder acelerar su fichaje.

"No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su talla y su posición en el campo", aseguran desde los ‘Red Devils'. Incluso, Manchester United llegó a presentar una oferta por el sevillano, de 28 millones de dólares, rechazada por el conjunto blanco, al tiempo que no se muestran seguros de que De Gea pueda continuar en el club inglés esta temporada. Por ello, se muestran ilusionados con la llegada de Sergio Romero.

Por eso el DT del United, Louis Van Gaal, parece haberse apurado a buscar un recambio a que Ramos no juegue finalmente en Old Trafford. El defensa del Valencia, Nicolás Otamendi, uno de los centrales más codiciados de este verano, podría recalar en Manchester, según el Daily Star.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy