INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

DUROS CON EL ESPAÑOL

‘Sergio Ramos nos traicionó’

Desde Inglaterra se sienten usados por el defensa español, que busca renovar su vínculo con Real Madrid.

La novela entre Sergio Ramos y el Real Madrid por la renovación del defensa español hizo creer a muchos clubes que el futbolista se quería ir del equipo blanco y despertó, desde ya, mucha esperanza.  No obstante, las recientes conversaciones entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el defensa blanco, Sergio, que han acelerado la renovación del jugador, parecen no haber sentado muy bien en el club que le pretendía, el Manchester United.

"Nos sentimos traicionados por Ramos. Nos ha utilizado para firmar un mejor contrato con el Madrid", han declarado fuentes anónimas del club al medio inglés Daily Star. Incluso, el club inglés pidió al defensa de la selección española que hiciera público sus sentimientos, para así poder acelerar su fichaje.

"No es el tipo de comportamiento que se espera de un jugador de su talla y su posición en el campo", aseguran desde los ‘Red Devils'. Incluso, Manchester United llegó a presentar una oferta por el sevillano, de 28 millones de dólares, rechazada por el conjunto blanco, al tiempo que no se muestran seguros de que De Gea pueda continuar en el club inglés esta temporada. Por ello, se muestran ilusionados con la llegada de Sergio Romero.

Por eso el DT del United, Louis Van Gaal, parece haberse apurado a buscar un recambio a que Ramos no juegue finalmente en Old Trafford. El defensa del Valencia, Nicolás Otamendi, uno de los centrales más codiciados de este verano, podría recalar en Manchester, según el Daily Star.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.