HASTA 2021

Sergio Ramos renovará su contrato con el Real Madrid

El central y capitán del conjunto 'Merengue' llegó a un acuerod con Florentino Pérez y en las próximas semanas estampará su firma.

En el Real Madrid quieren que todas sus máximas figuras se retiren en el club. Ahora, a la reciente renovación de Marcelo se sumará Sergio Ramos que extenderá su vinculo hasta el 2021 y así se aseguró su retiro profesional con la camiseta blanca. Situación parecida a la de Cristiano Ronaldo, que tiene contrato hasta los 36 años.

Medios españoles aseguran que el acuerdo entre el líder del conjunto dirigido por Zinedine Zidane y Florentino Pérez es un hecho y sólo resta oficializar el día de la firma. De está forma, Sergio Ramos, que llegó al club a mediados de 2005, ampliará su contrato por una temporada más.

La renovación del capitán del Real Madrid forma parte de la política de los directivos de renovar el vínculo con todos los pilares de la plantilla y así evitar tentadoras ofertas millonarias del fútbol chino. En su nuevo contrato se estipulará que Ramos gane más de 14 millones de dólares netos por temporada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy