¡POR FIN!

Sergio Ramos renueva con el Real Madrid hasta 2020

El defensa español y el club blanco llegaron a un acuerdo para una continuidad.


La novela más polémica, más comentada y más larga, finalmente terminó y con un desenlace feliz. Sergio Ramos llegó a un principio de acuerdo y renovará con el Real Madrid hasta 2020, y así el jugador nacido en Sevilla tendrá la chance de retirarse en el club por el que da todo.

La tensión que alcanzó este tira y afloje entre Ramos y el club llevó al jugador a escuchar ofertas de otros clubes, como la del Manchester United, quienes estaban dispuestos a ficharlo, que al final declinó.

Con esta renovación Ramos sigue en el Real Madrid, pero pierde dinero sobre lo que le ofrecía el Manchester United

En principio, el tema no era solo el dinero, donde el jugador pedía una mejora sustentable para acercarse al nivel de Cristiano Ronaldo o Gareth bale, sino recibir el respeto que él cree merecer tras tantos años de servicio fiel al Real Madrid.

Pero todo se resolvió. Así el Madrid logra retener en sus filas al héroe de la “Décima” Champions League, el hombre llamado a portar su brazalete de capitán tras la salida al Porto de Iker Casillas. En esta negociación ha sido clave el viaje a China de René Ramos, hermano y representante del jugador, para desbloquear la situación.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy