INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿SE ENOJARÁ CRISTIANO?

Sergio Ramos y Luka Modric votaron a Messi

Como capitanes de España y Croacia, Sergio Ramos y Luka Modric debían elegir a los tres mejores jugadores del año y si bien pusieron en primer lugar a Cristiano Ronaldo, ambos se inclinaron por Messi en segundo lugar.

Luego de la premiación a Cristiano Ronaldo por parte de la FIFA como el mejor jugador de 2016, el ente reveló las votaciones de todos los capitanes, entrenadores, periodistas y también de los hinchas. Al ver el listado completo se pueden distinguir algunas sorpresas, como los votos de dos compañeros del portugués por Lionel Messi, el máximo contrincante de CR7 en los premios individuales.

Como capitanes de España y Croacia, Sergio Ramos y Luka Modric tenían que votar a quienes para ellos habían sido los tres mejores del año. Los dos jugadores del Real Madrid pusieron en primer lugar a Cristiano y segundo a Messi. El tercer voto fue diverso: el defensor optó por Andrés Iniesta -otro del Barcelona- y el volante por Gareth Bale, ladero suyo en el Real Madrid.

Otro integrante de la Casa Blanca que tenía derecho a votar era James Rodríguez por ser capitán de Colombia y su elección fue completamente madridista: Cristiano, Modric y Bale.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy