AGRADECIDO

Sergio Romero: 'Soy un agradecido a van Gaal'

El arquero argentino no tenía club y tras la experiencia en 2005 en el AZ Alkmaar, el entrenador holandés volvió a confiar en él para llevarlo al Manchester United.

Luego de un gran rendimiento en la Copa del Mundo y también en la Copa América, Sergio Romero no tenía demasiado claro su futuro y en su vida se cruzó nuevamente aquel entrenador con el que inició su primera experiencia en Europa.

“Soy un agradecido a van Gaal. Se me hacía difícil encontrar un club y él me dio la confianza” – Sergio Romero.

El arquero argentino había quedado libre de la Sampdoria y Louis van Gaal lo pidió para el Manchester United así como le había puesto el ojo en 2005 para llevarlo al AZ Alkmaar. Por eso, Romero solo tiene palabras de agradecimiento para con el entrenador: “Soy un agradecido a van Gaal. Se me hacía difícil encontrar un club y él me dio la confianza”.

En la gira por los Estados Unidos, Romero fue el arquero titular en la goleada por 7-0 ante Bolivia y no jugará ante México para volver en buenas condiciones físicas al Manchester United, ya que debe esforzarse para no perder el puesto con David De Gea, quien finalmente se quedó en el club inglés.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy