OFICIAL

Sergio Romero renovó su contrato con el Manchester United

El arquero argentino firmó una extensión de contrato con los Red Devils y le sumó tres años más a su vínculo con el club.

El Manchester United anunció hoy de manera oficial la renovación de contrato de Sergio Romero, quien firmó hasta el final de la temporada 2020-21, sumándole tres años al vínculo que tenía originalmente (hasta junio del 2018).

El seleccionado argentino, que está por comenzar su tercera temporada con los Red Devils, acumula 28 partidos oficiales disputados con el United, donde se ha convertido en un confiable relevo de David de Gea.

"Estoy complacido por firmar un nuevo contrato. ¿Quién no quisiera estar en el club más grande del mundo? Tenemos grandes arqueros aquí y siempre estamos aprendiendo uno del otro", manifestó Romero tras firmar la ampliación.

"Sergio es un gran arquero y un gran profesional. Tuvo una buena temporada y destacadas actuaciones, especialmente en el éxito que tuvimos en la Europa League. Se merece su contrato y para el Manchester United tener a Sergio y a David es increíble en un rol tan importante", expresó José Mourinho.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy