Serie A: Ciro Immobile brilló con un póker en la goleada de Lazio ante SPAL

El delantero italiano suma 20 gritos en 20 fechas y superó a Icardi en la tabla de artilleros del Calcio.

Por: Pasión Fútbol

Ciro Immobile hace méritos diarios para convertirse en el futbolista cuya ausencia más se lamentará en el Mundial de Rusia 2018. No merece el máximo goleador de esta temporada en Europa con 26 gritos haberse quedado afuera de la máxima cita mundialista. El delantero italiano brilló hoy con cuatro goles en la goleada de Lazio como visitante ante SPAL por 5 a 2, en un partidazo por la fecha 20 de la Serie A.

Immobile marcó todos su goles en un lapso de 31 minutos, entre los 19 del primer tiempo y los 5 del complemento para sentenciar las ilusiones de local, que se puso a tiro del marcador dos veces gracias a Mirko Antenucci, pero se encontró cada vez con el goleador implacable del Calcio, en una primera mitad que terminó 4 a 2 para el equipo romano.

Con su póker de hoy, el ex atacante de Borussia Dortmund es el jugador italian del momento y se situó al tope de la tabla de goleadores con 20 conquistas, superando los 18 de Mauro Icardi. Además, es el máximo anotador de la temporada con 26 gritos, aún por encima de Harry Kane, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Lazio, por su parte, quedó en un expectante cuarto puesto con 40 puntos, a 11 del líder Nápoli pero con un partido menos. Juventus, que juega más tarde, marcha segundo con 47, mientras que Inter está tecero con 42. Sólo Roma podría superar al elenco laziar hoy en caso de derrotar a Atalanta.

Más noticias de NOTICIAS