Setién estaría feliz de entrenar a Neymar

Quique Setién, actual entrenador del Barcelona FC, ha manifestado entusiasmo ante la idea de entrenar a Neymar. En recientes declaraciones dadas a la televisión deportiva estadounidense, Setién se deshizo en halagos para con el astro brasilero. “Se trata de un jugador con un nivel excepcional”, afirmó el entrenador del conjunto culé, entre muchos otros temas tratados en la entrevista.

Por: Julio César Gómez

Se habló también de la posibilidad de ganar la Champions League este año, tema que tanto él como Messi han tratado con la prensa. Para el entrenador, los integrantes del equipo están convencidos de que pueden hacerlo.

Setién estaría feliz de entrenar a Neymar

Messi, en una entrevista reciente, declaró no saber si jugarían al mismo nivel que tenían antes del parón. Comentaba las declaraciones dadas por Setién a otro medio en el que decía no saber si tenían lo necesario para ganar.

Setién ahora hace a un lado la controversia adjudicándola a un mal entendido. Sostiene que los integrantes del plantel del Barcelona FC están plenamente convencidos de que tienen lo necesario para ganar.

Setién estaría feliz de entrenar a Neymar

“Hay que mejorar algunas cosas”, dijo el entrenador, no sin antes reiterar la convicción del equipo, actualmente reincorporado a las prácticas colectivas, sin fecha concreta aún para el reinicio de las jornadas que quedaron pendientes.

Más noticias de NOTICIAS