Copa del Rey

Partido en vivo: Sevilla vs Atlético de Madrid, Copa del Rey 2018

Los cuartos de final en la Copa del Rey vuelven este martes cuando el Atlético de Madrid visite al Sevilla en el partido de vuelta.

El Atlético de Madrid se juega el pase a las semifinales de la Copa del Rey 2018 cuando este martes visite al Sevilla. Los Colchoneros perdieron en casa en el partido de ida, y ahora bucarán imponerse en condición de visitante contra unos Hispalenses que no marchan del todo bien. Aquí te decimos dónde seguir el partido en vivo.

El Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán se alista para recibir el duelo entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, que corresponde al partido de vuelta en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los dirigidos por Vincenzo Montella quieren hacer un buen papel ante su público, y aunque la ventaja la tienen a su favor, el Atleti es un equipo que les podría complicar la vida.

En el encuentro de ida celebrado en el Wanda Metropolitano, el Sevilla se impuso por 2 goles contra 1, donde las anotaciones llegaron a cargo de Jesús Navas y Joaquín Correa. Los Hispalenses también ganaron en su partido más reciente de LaLiga Santander, con lo que llegaron a 32 puntos que los ubican en la sexta posición.

El Atlético de Madrid por su parte igualó a 1 tanto en su duelo frente al Girona de la fecha 20 de la Liga Española. Con este resultado los del Cholo Simeone continúan en el puesto 2 de la tabla donde ya suman 43 unidades. Después de enfrentar al Sevilla, los Colchoneros recibirán a las Palmas y al Valencia en jornadas consecutivas.

Sevilla vs Atlético de Madrid: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 17:30 horas por DirecTV Sports

Colombia: 15:30 horas por DirecTV Sports

México: 14:30 horas por Sky Sports

Estados Unidos: 12:30 PT/15:30 ET por beIN Sports, beIN Sports Ñ

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy