INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

BRONCA

Seydou Keita volvió a negarle el saludo a Pepe

El mediocampista africano y el portugués reavivaron una vieja pelea que data de los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid.

La enemistad total entre Seydou Keita y Pepe volvió a reflejarse en el amistoso internacional entre la Roma y al Real Madrid en el sorteo de la tanda de penales tras el empate 0 a 0, cuando el futbolista del equipo italiano no saludó al portugués.

El exjugador del Barcelona no olvida ni perdona uno de sus mayores enfrentamientos durante los recordados clásicos del equipo blaugrana ante el Real Madrid con Guardiola y Mourinho como entrenadores.

Pepe, símbolo de la dureza y artimañas provocadas por el equipo merengue en aquellos años, llamó “mono” al mediocampista malí en uno de los duelos por la Supercopa de España 2011, despertando la bronca por el comentario racista.

Tras ese encuentro, el enfrentamiento entre ambos revivió en el 2014 cuando el Real Madrid y la Roma jugaron un partido amistoso en los Estados Unidos. Keita no saludó a Pepe y el defensor no se la dejó pasar cuando estuvo cerca de él, lanzándole un escupitajo. La ira de Seydou aumentó y le arrojó una botella de agua mientras se hidrataba, pero no pasó a mayores gracias a la intervención de sus compañeros.

Ahora, el duelo siguió y parece que no tendrá fin...

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.