BRONCA

Seydou Keita volvió a negarle el saludo a Pepe

El mediocampista africano y el portugués reavivaron una vieja pelea que data de los clásicos entre el Barcelona y el Real Madrid.

La enemistad total entre Seydou Keita y Pepe volvió a reflejarse en el amistoso internacional entre la Roma y al Real Madrid en el sorteo de la tanda de penales tras el empate 0 a 0, cuando el futbolista del equipo italiano no saludó al portugués.

El exjugador del Barcelona no olvida ni perdona uno de sus mayores enfrentamientos durante los recordados clásicos del equipo blaugrana ante el Real Madrid con Guardiola y Mourinho como entrenadores.

Pepe, símbolo de la dureza y artimañas provocadas por el equipo merengue en aquellos años, llamó “mono” al mediocampista malí en uno de los duelos por la Supercopa de España 2011, despertando la bronca por el comentario racista.

Tras ese encuentro, el enfrentamiento entre ambos revivió en el 2014 cuando el Real Madrid y la Roma jugaron un partido amistoso en los Estados Unidos. Keita no saludó a Pepe y el defensor no se la dejó pasar cuando estuvo cerca de él, lanzándole un escupitajo. La ira de Seydou aumentó y le arrojó una botella de agua mientras se hidrataba, pero no pasó a mayores gracias a la intervención de sus compañeros.

Ahora, el duelo siguió y parece que no tendrá fin...

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy