Shakira y Piqué se llevan todas las miradas de la boda de Sergio Ramos y eclipsa a Pilar Rubio

La colombiana y el futbolista de Barcelona forman parte de la larga y popular lista de invitados para el matrimonio entre Ramos y Rubio

Por: Pasion Fútbol

El gran día para Sergio Ramos y Pilar Rubio ha llegado. Este sábado serán los grandes protagonistas de, para muchos, la boda del año. Aunque, la lista de invitados también llama bastante la atención, sobre todo por dos de ellos: la pareja Shakira-Gerard Piqué.

Algunos detalles de la ceremonia han sido filtrados por la prensa, pero no podrán tener acceso a la ceremonia en la iglesia y mucho menos a la fiesta que se realizará en la finca que posee el jugador del Real Madrid en Sevilla.

Aún así, sí se conoció quiénes forman parte de los invitados para la boda de Ramos. Estrellas como Pablo Motos, Niña Pastori o José Mercé, pasando por la presencia de la banda AC/DC ─actuarán en la fiesta─ hasta llegar a las grandes figuras del fútbol.

Varios compañeros y ex compañeros del Real Madrid y de la Selección de España forman parte de los invitados y algunos ya aseguraron su presencia como David Beckham, Fernando Hierro, Vicente del Bosque, Luka Modric, entre otros. Pero el que más se destaca es Gerard Piqué.

Y como Piqué estará en la boda, también estará su pareja, Shakira. La colombiana estará en el centro de todas las miradas, no sólo por lo que significa como estrella, sino también por el problema judicial que enfrenta. Hace algunos días, fue a declarar por presunto fraude a la Hacienda.

Los ojos deberían estar todos con la novia, Pilar Rubio, pero ante la presencia de Shakira, puede que pierda el protagonismo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.