Shannon de Lima tiene un emotivo detalle con un fan de James Rodríguez

La novia del crack colombiano tuvo un buen gesto para con un niño, que sufrió un mal momento, tras el partido de hace unos días ante Paraguay

Por: Pasion Fútbol

Un gran gesto de Shannon de Lima, la novia de James Rodríguez, conmovió a Colombia. En redes sociales, circuló un video donde la modelo se solidarizó con un niño colombiano, quien fue víctima del robo de una camiseta del seleccionado.

La historia del pequeño Lucas y la solidaridad de la pareja del crack colombiano tuvo su momento, luego de la victoria de Colombia ante Paraguay por la Copa América 2019. El niño había estado en la cancha y recibió la camiseta de Yerry Mina. Pero, a la salida del estadio, se la robaron.

El desconsuelo de Lucas conmovió a una solidaria Shannon de Lima, que se solidarizó por la situación, al igual que la madre de James Rodríguez, Pilar Rubio. Ambas escucharon lo sucedido de parte de los padres del pequeño.

Tras conocer lo sucedido, Shannon de Lima abrazó a Lucas para tratar de calmarlo, al igual que Pilar Rubio. En definitiva, le regalaron una gorra oficial del seleccionado colombiano al niño, quien se volvió viral por lo sucedido.

Más noticias de NOTICIAS