EXQUISITO

Shunsuke Nakamura convirtió un golazo de tiro libre

El volante japonés tenía la última pelota del partido, el Yokohama Marinos perdía 2-1 ante el Gamba Osaka, y el 10 clavó un tiro libre sensacional para rescatar un empate.

Durante la década pasada, Japón tuvo algunas figuras que lograron ponerlo en la Copa del Mundo y crearle más de una dificultad a grandes selecciones. Uno de ellos fue el legendario Shunsuke Nakamura, con pasado en el Celtic y presente en el Yokohama Marinos de su país.

Quizás ya no sea tan desequilibrante como hace algunos años, pero a los 37 demostró que tiene la precisión intacta. Iban 94 minutos, su equipo perdía 2-1 ante el Gamba Osaka y la última jugada del partido era un tiro libre en favor del Yokohama Marinos en los pies de Nakamura. El 10 ejecutó de forma exquisita con un zurdazo que rozó el palo y se metió en el ángulo. No fue victoria, pero con esa obra de arte se rescató un empate en la última jugada.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy