Si Manchester United pierde, el City saldrá campeón

Si Manchester United pierde, el City saldrá campeón

Manchester United (70) enfrentará al Leicester (63) por la fecha 36 de la Premier League en Old Trafford a las 14:00 (ARG), con el intento de prolongar el invicto Red que comenzó luego del 3-5 sufrido en la primera rueda de la temporada 14/15 y así evitar la consagración anticipada de Manchester CIty.

Por:  Pablo Alvarez

El conjunto dirigido por Ole Gunnar Solskjær viene con el envión anímico de haber clasificado a la final de la Europa League, y con el plus del mejor momento de Edinson Cavani desde su llegada, tratarán de ganar y esperar lo que suceda con Manchester City (80). Si bien tienen posibilidades de salir campeones a nivel local, sus chances son mínimas si lo comparamos con el plano internacional. 

Además, dependen de su producción y de que los Ciudadanos casi no sumen puntos de acá hasta el final de la temporada. Si hoy llegaran a perder se sumaría otra estrella más para los dirigidos por Pep Guardiola.

Sin embargo, Manchester United se hace fuerte de local e históricamente más frente a Leicester (44 PG - 14 PE - 6 PP). También, el contexto actual genera un panorama mucho más óptimo para que ganen los Reds. Por Premier no pierden desde el 27 de enero en la fecha 20 por 2 a 1 contra Sheffield United. Los Foxes, por su parte, venían con un buen pasaje aunque la reciente caída ante Newcastle como locales por 4 a 2 hace entrar al equipo en una meseta.

Ambos equipos tienen una final por delante, y a pesar de eso, Brendan Rodgers, entrenador de Leicester, decidió no rotar a sus jugadores e ir por todo tanto hoy como el sábado cuando disputen ante Chelsea la final de la FA Cup: 

                                                     Fuente: One Football / lapizarradelmister.es

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias