¿Si Parma desciende se va Gervinho?

¿Si Parma desciende se va Gervinho?

A menos que ocurra un milagro, Parma (20)  descenderá a la Serie B, ya que tendrá que ganar el partido de hoy frente al Torino (31) , que es el último equipo que estaría manteniendo la categoría hasta el momento.

Gervinho, el extremo que podría llegar fácilmente a Pumas UNAM en caso de que Parma descienda.

Los Cruzados no dependen de sí mismos para quedarse en la máxima categoría del fútbol italiano, ya que, además de tener que sumar de a tres en todos los partidos que le restan por disputar, deberán esperar a que Benevento (31), y el Toro obtengan la menor cantidad de puntos posibles en los partidos que le quedan a la temporada. 

El conjunto dirigido por Roberto D´Aversa se encuentra en esta situación crítica debido a que desperdició muchas chances de sumar. Viene de perder por 4 a 3 ante el Crotone (18), ya descendido, y Cagliari (32), otro que estaba en el fondo de la tabla, en la fecha 31 le dió vuelta el partido en el tiempo de descuento (de 2-3 a 4-3) . La racha negativa arrastra siete jornadas, debido a que no gana desde el 14 de marzo, cuando venció a Roma (55) por 2 a 0. En caso de consumarse otra derrota el día de hoy, la temporada 21/22 sería su 34° en la Serie B, mientras que, lleva 22° por Serie A. 

Por otra parte, si el milagro no ocurriera, el plantel seguiría su rumbo. Es por eso que Pumas UNAM  ve con buenos ojos la posibilidad de seducir al marfileño Gervinho para que se una a sus filas, en caso de que el paraguayo (argentino por natalidad), Juan Manuel Iturbe dejara la institución.

El extremo africano fue uno de los puntos más altos de Parma: disputó 23 partidos, es el tercer jugador con más goles en la temporada (cinco) del equipo, tiene una asistencia en su haber, y un 83% de acierto en pases. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias