INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿UNA UTOPÍA?

Si Ronaldinho se va, Querétaro va por Didier Drogba o Andrea Pirlo

El brasileño puede irse del fútbol azteca y la institución mexicana irá por el delantero de Costa de Marfil o el volante italiano para reemplazarlo.

Ronaldinho marca tendencia en el fútbol mexicano. Es que el Querétaro creció como marca al tener al brasileño en sus filas y hasta opaca el rendimiento futbolístico. Pero los Gallos Blancos no se conforman con el golpe que dieron en el mercado pasado. Todo lo contrario ya que van por otras dos estrellas europeas: Andrea Pirlo y Didier Drogba.

“Estamos esperando a que termine la campaña, para hacer el último análisis con nuestro cuerpo técnico. Tenemos identificados algunas posiciones en las que nos gustaría reforzar al plantel y, evidentemente, esos son nombres (Drogba y Pirlo) muy atractivos, no sólo para Querétaro, sino para cualquier equipo a nivel mundial. Ojalá sea alguno de esos” confesó Arturo Villanueva, presidente del club mexicano.

Y por otra parte afirmó: “Dimos la muestra de que no nos espanta traer figuras mundiales, ya vino Ronaldinho, y pueden esperar cualquier sorpresa de esta directiva. Estamos trabajando en eso”. ¿Te imaginas un equipo con Ronaldinho, Drogba y Pirlo? 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.