¿UNA UTOPÍA?

Si Ronaldinho se va, Querétaro va por Didier Drogba o Andrea Pirlo

El brasileño puede irse del fútbol azteca y la institución mexicana irá por el delantero de Costa de Marfil o el volante italiano para reemplazarlo.

Ronaldinho marca tendencia en el fútbol mexicano. Es que el Querétaro creció como marca al tener al brasileño en sus filas y hasta opaca el rendimiento futbolístico. Pero los Gallos Blancos no se conforman con el golpe que dieron en el mercado pasado. Todo lo contrario ya que van por otras dos estrellas europeas: Andrea Pirlo y Didier Drogba.

“Estamos esperando a que termine la campaña, para hacer el último análisis con nuestro cuerpo técnico. Tenemos identificados algunas posiciones en las que nos gustaría reforzar al plantel y, evidentemente, esos son nombres (Drogba y Pirlo) muy atractivos, no sólo para Querétaro, sino para cualquier equipo a nivel mundial. Ojalá sea alguno de esos” confesó Arturo Villanueva, presidente del club mexicano.

Y por otra parte afirmó: “Dimos la muestra de que no nos espanta traer figuras mundiales, ya vino Ronaldinho, y pueden esperar cualquier sorpresa de esta directiva. Estamos trabajando en eso”. ¿Te imaginas un equipo con Ronaldinho, Drogba y Pirlo? 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy