'Si gana Laporta, Pogba irá al Barcelona'

Mino Raiola no para de tirar títulos y ser tapa de todos los diarios. Tiene al jugador más buscado del momento y coquetea con varios clubes, sin embargo, todo indica que el futuro de Pogba, está con Messi.

Por: Pasión Fútbol

El representante de Paul Pogba, don Mino Raiola, divo total del mercado de pases actual, confirmó que si Joan Laporta es elegido nuevamente presidente del Barcelona, su joya muy probablemente, deje Juventus y juegue junto a Messi y compañía. 

En tanto, todo hace indicar que Laporta será el nuevo titular del Barça, quien recibió meses atrás todo el apoyo de Lionel Messi, ni más ni menos, voz pesada del club. En ese escenario entonces se podría resolver el futuro próximo de uno de los jugadores más buscado y pedidos del mercado.

"Pogba tiene muchas opciones de ir al Barcelona si Laporta es presidente”, comentó Raiola. Más allá de que sea o no un acto de campaña, en caso de serlo, es sin lugar a dudas un compromiso que demandará mucho trabajo asumir en caso de que efectivamente tome la presidencia, es decir, si el hincha vota a Laporta para que venga Pogba, el dirigente deberá cumplir.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.