INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA COLUMNA DE EDGARDO BRONER

Si juega la 'U' de Chile no hace falta el control remoto

El aluvión de fútbol por televisión da posibilidades de elegir y de cambiar de canal si el sueño supera al supuesto atractivo. Cuando es el turno del equipo o de la selección propia, el interés apasionado obvia cualquier posible aburrimiento, pero eso pasa una o dos veces por semana y se ofrecen otras decenas de alternativas más.

La Copa Libertadores lleva más de 50 años de espectáculos inolvidables, por más que se recuerdan muchas finales por la dureza del juego. Es un torneo familiar. Decía el escritor Roberto Fontanarrosa que veía los juegos en los que conocía a los jugadores. Si alguno había pasado por su Rosario Central seguía la liga que fuera. El torneo continental permite ver a equipos conocidos, que al menos han pasado por campos cercanos a nuestros domicilios.

Boca y Universidad de Chile ofrecieron dos horas de idas y vueltas, como para no despegarse del sillón ni para tomar agua. La clave para que el balón rodara tanto y con buen trato fue la propuesta chilena, que no traiciona la actitud de salir a ganar en cualquier lado, a diferencia de las precauciones de la mayoría que llega a la intimidatoria Bombonera. Así el equipo ha arrasado en su país, ganó la Copa Sudamericana y pelea por el trofeo más anhelado. Su técnico Jorge Sampaoli sigue los pasos de Marcelo Bielsa y la visión del arco contrario está emparentada también con la selección de Claudio Borghi, que llevó a seis de sus valores. Jugaron en Venezuela, a los dos días enfrentaron a Cobreloa y de inmediato viajaron a Buenos Aires. La recomendación de medir las energías no va con este equipo.

La jerarquía boquense sacó provecho de las ventajas de los laterales que no regresaban a tiempo y la visita fue decayendo en el ritmo, pero buscó descontar hasta el último minuto. Universidad de Chile está marcando un estilo en Sudamérica, ese que hace que el público mire los partidos contento, sin el control remoto en la mano.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.