Made in Argentina

Si no es Bernard, este sería un refuerzo del Borussia Dortmund

Borussia Dortmund, club alemán de la Bundesliga y uno de los finalistas teutones de la Champions del próximo 25 de mayo en Londres, piensa constantemente en reforzarse para la próxima temporada. La institución deportiva sabe que tras el final de la actual temporada futbolística, varias de sus figuras emigraran a otros clubes, algunos con certeza, como Mario Gotze al Bayern Munich y otros sin saber bien.

Lo cierto es que el club, para ocupar esos posibles vacíos ya piensa en nuevos nombres. Desde hace varias semanas se comenta que Bernard, el delantero de Atlético Mineiro y una de las figuras en la actual Libertadores, es uno de los apuntados por los alemanes e incluso emisarios fueron a verlo a Brasil.

 

En Borussia Dortmund preocupa la altura y el peso de Bernard y es por eso que se inclinarían por Luciano Vietto, de Racing Club de Argentina

 

El tema es que si bien el jugador gusta, la duda está en la parte física, ya que no lo consideran adecuado para la Liga Alemana. Por eso en carpeta tienen otro nombre para ese puesto, y es el argentino Luciano Vietto, delantero o enganche y figura del Racing Club.

Vietto, aún con 19 años, viene cumpliendo una destacada temporada en su club y en actual Torneo Inicial 2013 ya marcó seis goles. Lo más importante para el Borussia Dortmund, de momento, sería su físico. Gustan más su 1,73 mts y 68 kgs por sobre los 1,62 mts y 57 kgs de Bernard.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy