¡Sí o sí! Un equipo quiere a James Rodríguez y está dispuesto a pagar una fortuna para llevárselo

El jugador colombiano está a préstamo en el Bayern, pero en lugar de volver a Madrid su destino estaría en la Premier League

Por: Pasión Fútbol

Siguen los rumores con respecto al futuro de James Rodríguez, y por ahora lo único cierto es que si el Bayern Munich se lo quiere quedar, a mitad de año deberá pagarle al Real Madrid 35 millones de euros por su sesión definitiva.

Pero antes de que eso suceda, o de que no suceda, un equipo de la Premier League quiere dar el batacazo y quedarse con el jugador en este período de pases de invierno europeo.

Se trata nada menos que del Arsenal, que estaría dispuesto a pagar nada menos que 63 millones de euros por la figura de la selección de Colombia.

Sabido es que otro ex Real Madrid como lo es Mesut Ozil, no está pasando por un buen momento en el club y eso abre las posibilidades de que emigre, por lo que la llegada de James sería el reemplazo ideal para la salida del alemán.

Este interés del Arsenal se suma al de la Juve, por lo que el bueno de James no tendrá problema en su futuro ya que las opciones son quedarse en Bayern, volver al Real, o aceptar alguna de las ofertas como esta fuerte del Arsenal o la de la Juve.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.