Si tienes FIFA 21, ya puedes descargar tu uniforme del 'Chavo del 8' (+Foto)

Si tienes FIFA 21, ya puedes descargar tu uniforme del 'Chavo del 8' (+Foto)

En su cuenta en Twitter, EA Sports compartió una imagen de Raúl Jiménez, Luis 'El Matador' Hernández, Kaka, Ronaldo, Thiago Silva, entre otras figuras; luciendo el uniforme del 'Chavo'

El videojuego FIFA21, de la compañía EA Sports, se unió a la celebración por los 50 años de la popular serie “El Chavo”. Para sorpresa de sus usuarios, lanzó una indumentaria inspirada en el personaje principal, creado e interpretado por el comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito.

Además del uniforme del Chavo del 8, también se podrá utilizar el de otro de los personajes famosos de la serie, Quico. Es una actualización disponible exclusivamente para PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S.

A través de su cuenta en Twitter, EA Sports compartió una imagen de Raúl Jiménez, Luis 'El Matador' Hernández, Kaka, Ronaldo, Thiago Silva, entre otras figuras. Todos lucen el uniforme del 'Chavo del 8', un personaje reconocido en el mundo entero.

No obstante, para disfrutarlos, los usuarios tienen que superar tres desafíos que solo estarán disponibles por tiempo limitado, del 10 al 13 de diciembre. Los interesados deben entrar a Central de FUT y posteriormente a "Objetivos". Allí encontrarán el listado de desafíos, según informan portales especializados.

Cada reto tendrá una recompensa asignada, que podrá consistir en escudos, banderas, tifos (imágenes de la hinchada) o una decoración para el estadio. Al completar los tres objetivos se desbloquearán los uniformes del Chavo y Quico.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias