Siete sudamericanos en el ránking de las peores incorporaciones del Calcio

El sitio especializado en deportes Bleacher Reaport, de Estados Unidos, armó un ranking con las once peores incorporaciones de la Serie A de Italia. En el listado hay siete sudamericanos. Tres brasileños y cuatro uruguayos. El nombre más rutilante seguramente sea el de Adriano, quien tuvo un muy buen paso por el Inter pero ingresó en el listado por su baja performance en la Roma. Algo similar sucedió con Mancini, que tuvo un gran desempeño en Lazio pero cayó en su rendimiento cuando pasó a Inter. Jonathan, lateral ex Cruzeiro y Gremio, completa la tripleta verdeamarelha en el ranking.

El uruguayo Santiago Silva llegó con pergaminos goleadores en Vélez y Banfield de Argentina, donde se consagró campeón. Pero tuvo poca participación en Fiorentina y regresó a Buenos Aires para defender los colores de Boca. Jorge Martínez la rompió en Catania, pero en Juventus no convenció. Y fugaz fue el paso de Mathias Cardaccio y Tabaré Viudez por el Milán.

Completan el 'equipo de las pesadillas' de la Serie A: Bojan Krkic (Roma), Eljero Elia (holandés que paso por Juventus, hoy en Wolfsburgo), Oguchi Onyewu (Milán) y Ricardo Quaresma (portugués, ex Inter hoy en Emiratos Árabes Unidos).

¿Estás de acuerdo? ¿Recuerdas alguna otra gran decepción de la liga italiana?

 

 

Fuente: Bleacher Reaport

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy