Ibrahimovic se queda sin entrenador en el LA Galaxy

El equipo californiano se encuentra fuera de la zona de Playoffs en la Conferencia Oeste de la MLS

Por: Antonio Rocha

Zlatan Ibrahimovic y los hermanos Dos Santos no han tenido la mejor campaña en la MLS 2018 con el LA Galaxy. Es por esta razón que el entrenador Sigi Schmid ha decidido renunciar al puesto a falta de 6 partidos de temporada regular.

Sin dar muchas explicaciones, el director técnico alemán tomó la decisión de abandonar el banquillo del LA Galaxy. “He trabajado en diferentes niveles buscando la progresión de este deporte en el país. Lo he pensado mucho antes de tomar la decisión”, declaró Schmid.

LA Galaxy agradece a Sigi Schmid

El estratega que trabajara con Zlatan Ibrahimovic en su llegada a la MLS no ha tenido una buena temporada con ‘Los Galácticos’. Su última victoria fue el 29 de julio sobre el Orlando City, y desde ese momento enfilan 6 duelos consecutivos sin ganar.

Estos resultados tienen a Ibrahimovic y al LA Galaxy en el octavo puesto de la Conferencia Oeste; fuera de la zona de Playoffs. Mientras tanto, el asistente de Schmid, Dominic Kinnear, será el encargado en el banquillo durante los 6 partidos restantes de la temporada regular.

Ibrahimovic es la máxima estrella del LA Galaxy

Noticias Relacionadas