¡Sigue la batalla! Messi y Cristiano compiten por alcanzar otro récord en su carrera

El crack portugués podría alcanzar la cifra en un partido importante para la ‘Vecchia Signora’ con el Derby frente al Inter

Por: Antonio Rocha

Muchos pensaban que la competencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se terminaría cuando este último salió del Real Madrid para fichar con la Juventus. Sin embargo, el pique entre ambos jugadores continúa casi una temporada después y ahora pelean por un récord que pocos alcanzarían.

En la recta final de sus respectivas ligas, Messi y CR7 compiten por alcanzar su gol 600 en clubes. El jugador de la Juventus está más cerca de alcanzar la cifra, ya que en este momento tiene 599 anotaciones, mientras que el capitán del Barcelona marcha con 597.

La diferencia más marcada entre ellos es que Cristiano Ronaldo superará las 600 anotaciones con 34 años cumplidos. Por su parte, Lionel Messi seguramente lo hará en las próximas semanas en algún duelo de La Liga o Champions, pero antes de celebrar su cumpleaños 32.

El goleador portugués podría llegar a la cifra mencionada en un partido de suma importancia para la Juventus. CR7 y compañía disputan el Derby de Italia contra el Inter de Milán en la jornada 34 de una Serie A que la ‘Vecchia Signora’ conquistó por octavo año consecutivo.

El Barcelona de Lionel Messi también está muy cerca de consagrase como campeón de La Liga 2018-19. Los ‘Culés’ tienen una buena oportunidad de obtener la victoria que les dé el título frente al Levante, aunque el crack argentino requiere de 3 goles para llegar a los 600.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.