Sigue la guerra AFA - Conmebol, y la selección Argentina quiere ir a jugar a la UEFA

La confrontación es total y podría haber novedades

Por: Pasión Fútbol

La Asociación del Fútbol Argentino está en una guerra total contra las autoridades de la Conmebol ya que considera que el equipo fue perjudicado adrede en la Copa América de Selecciones que se acaba de disputar en Brasil, en donde el conjunto local fue el ganador.

Tanto los dirigentes de la AFA, como el propio capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, no solo que protestaron sino que lisa y llanamente hablaron de corrupción y deslealtad en algunos árbitros, tanto de los partidos como del VAR.

Tras el duro reclamo formal presentado ante las autoridades de Conmebol, y la respuesta del organismo en la que le pedían básicamente que aceptaran los fallos y que supieran perder, la AFA va por más y amenaza con irse de las competiciones sudamericanas y pasar a jugar por la UEFA.

Pero más allá de la intención, no prosperará esa idea ya que las autoridades del fútbol europeo la descartaron totalmente, más allá de los rumores de que habrían invitado a la Argentina a sumarse a los torneos europeos.

De momento entonces no se puede confirmar nada y habrá que esperar los avances de la relación entre los dos organismos, que seguramente estarán influidas por la sanción,  o no, que le pongan a Lionel Messi.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.