¡Sigue la magia! La genialidad de Rooney en la MLS que le está dando la vuelta al mundo

El exjugador del Manchester United llegó a 4 tantos en el mismo número de apariciones en la actual temporada de la MLS

Por: Antonio Rocha

Como es habitual cada semana, la MLS nos regala jugadas espectaculares que posteriormente le dan la vuelta al mundo. En esta ocasión tocó el turno de Wayne Rooney, quien marcó un verdadero golazo en la victoria del DC United sobre el Orlando City.

El cuadro de Washington se adelantó a los 6 minutos de haber iniciado el encuentro con la anotación de Steve Birnbaum. Sin embargo, el gol que se llevó todos los reflectores y que le está dando la vuelta al mundo fue el de Wayne Rooney en el minuto 30 de la primera mitad.

El inglés tomó el balón para cobrar un tiro libre muy cerca de la esquina izquierda, y mientras sus compañeros del DC United esperaban un centro, Rooney sacó un potente disparo que se fue hasta el fondo de las redes para conseguir uno de los goles más espectaculares del año no solo en la MLS.

El casi gol olímpico de Rooney sirvió para que el DC United se impusiera por marcador de 1-2 en su visita al Orlando City. Con ese resultado, el equipo de Washington alcanzó los 10 puntos que por el momento lo tienen colocado en el primer lugar de la Conferencia Este de la Major League Soccer.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.