INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Simeone: “Falcao no tiene nada que envidiarles a Messi y Ronaldo”

Radamel Falcao García está transitando el mejor año de su carrera. Sus goles valen títulos y alimentan ilusiones por duplicado: en Atlético Madrid y en la Selección Colombia. Ese rendimiento que le da el respaldo de compañeros, hinchas y directivos suma elogios día tras día. Y el último fue el del técnico Colchonero, Diego Simeone, que lo situó a la altura de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Estamos ante un jugador con un extraordinario palmarés y que salió máximo goleador en las dos últimas ediciones. Creo absolutamente que está entre los tres mejores del mundo. Messi y Ronaldo han tenido su momento pero creo que Falcao no tiene nada que envidiarles actualmente”, afirmó el entrenador argentino.

Los halagos del DT buscaron un fundamento: "El momento de Falcao es consecuencia de lo que trabaja. Es de los pocos que quedan con esas características de rematador. Creo que está creciendo más partido tras partido en decidir dónde se mueve mejor en el área. Cada día es mucho más competitivo, más potente en un lugar donde cada vez hay menos delanteros de este tipo. En estos momentos está entre los tres mejores del mundo sin duda".


Fuente: www.vavel.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.