Futbol Internacional

Simeone crítica fuertemente a Pep Guardiola

Diego Simeone criticó fuertemente el estilo de juego de Pep Guardiola ante de que el argentino fuera técnico del Atlético de Madrid

Pep Guardiola compartió que una vez se reunió con Diego Simeone y platicó con él acerca de fútbol. Durante la charla el argentino interrumpió al español diciéndole “A mí no me gusta tu estilo de juego

 

El estratega del Manchester City Pep Guardiola compartió una charla que sostuvo con Diego Simeone. En dicha platica ambos conversaron únicamente de fútbol, así como de estrategias dentro del campo de juego.

Parecería que nadie cuestionaría el estilo de juego de Guardiola; sin embargo, existe un entrenador que lo criticó bastante. Diego Simeone le manifestó su opinión acerca del estilo que maneja el técnico español.

Antes de que Simeone fuera entrenador del Atlético de Madrid, Guardiola tuvo esa platica que relató durante una entrevista con Jorge Valdano. Pese a la dura crítica a su estilo, Guardiola destacó la respuesta del cholo y dijo que de eso se trata el fútbol.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy