LOS BASTIONES DEL ALETI

Simeone: ‘Sólo Koke y Godín son intransferibles’

El entrenador colchonero no está dispuesto a desprenderse de su líder futbolístico ni de su capitán. Para él, los demás son negociables. Y remarcó la importancia de mantener la estructura para seguir peleando objetivos importantes.

Diego Simeone dejó en claro que hay sólo dos jugadores que no está dispuesto a ceder de ninguna manera. Ante los rumores de traspasos de varias de las figuras del Atlético de Madrid, el entrenador disparó los nombres de los futbolistas que no dejará que se vayan.

‘Koke, Godín y un poco más. Me vuelven a preguntar por Mandzukic y repito que sostuvo el ataque cuando Griezmann no empezó bien’, expresó ante Radio Marca. El técnico argentino hizo hincapié en mantener la base del equipo para mantener objetivos altos.  ‘Hablo diariamente con Andrea Berta, con Miguel, con Caminero. Tenemos una idea de los jugadores que necesitamos para seguir creciendo. Me ilusiona sostener la estructura, potenciar algún lugar que necesitamos y hacer el equipo competitivo’, explicó el entrenador argentino.

Simeone recordó además los contratiempos que debieron superarse en el último año: ‘Tuvimos que afrontar la temporada sin Courtois, Rivas, Sosa, Villa, Costa, Filipe. Eso no va a pasar este año. Confío en mantener la estabilidad y seguir creciendo. Si mejoramos en algunas posiciones volveremos a competir como en estos últimos cuatro años’.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy