¿GANA LA JUVE?

Simeone anticipó cómo será la final de la Champions League

Según lo declarado, si Simeone tuviese que poner una ficha en el Barcelona-Juventus del próximo 6 de junio, se inclinaría muy levemente por los italianos, o bien, eso es lo que dijo de forma indirecta...

Diego Simeone fue entrevistado por el programa español “Al primer toque” y dijo entre otras cosas que no ve ningún tipo de favoritismo con respecto a la final de la Champions League entre Barcelona y Juventus, pero dejó en claro que a su modo de ver, el equipo español la tendrá muy difícil, mucho más de lo que se espera, dejando un poco de manifiesto que si tuviese que elegir un ganador, sería la Juve.

“La Juventus es tremendamente difícil para el Barcelona porque es un equipo acostumbrado a competir. Cuando pasa las primeras fases llega. Y tienen un montón de futbolistas y gente que trabajan muy bien y que esperan este momento desde hace mucho. No le doy en absoluto más porcentaje de ganar al Barcelona", sentenció el argentino.

Además opinó en relación al bochornoso episodio que se vivió la semana pasada durante el Boca-River, en el que un “hincha” de Boca arrojó gas pimienta a los jugadores de River cuando salían a jugar el segundo tiempo, provocando un verdadero escándalo:

"Lo del Boca - River es un tema social que no podemos resolver. Hay que tomar decisiones, estamos en un camino en el que nos destruimos a nosotros mismos. El deporte nos da lo que nos da, pero en la parte social quien le toque tiene que tomar decisiones, no por la imagen que damos fuera sino por nosotros mismos", puntualizó.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy