Simeone asegura estar preocupado por todo

Diego Simeone, director técnico del Atlético de Madrid, afirma estar “preocupado” por cómo resultarán las cosas en esta nueva etapa a la que se enfrenta el fútbol, luego del parón forzoso provocado por la crisis sanitaria y la pandemia. Para el argentino, al frente del club colchonero desde el año 2011, el fútbol está a punto de entrar en “algo desconocido”.

Por: Julio César Gómez

Un factor que ocupa gran parte de las preocupaciones del entrenador es el de la poca preparación de los jugadores, mucha menor a la que están acostumbrados, para enfrentar estos juegos decisivos del final de LaLiga.

Simeone asegura estar preocupado por todo

Y es que tres meses parados, aunque se hayan mantenido en regímenes de entrenamiento personal, inevitablemente puede tener consecuencias tanto en el desempeño individual como colectivo de los clubes.

Simeone, sin embargo, tiene claro que lo más importante no son las “excusas”, sino actuar movido por la ambición. Con esto podrán enfrentar mejor las nuevas circunstancias de los cinco cambios y la nueva frecuencia de los partidos, cada tres o cuatro días.

Simeone asegura estar preocupado por todo

El director técnico insistió sin embargo en aceptar la nueva situación, y afirmó estar “ocupado” buscando las mejores formas de resolver todos los desafíos que puedan aparecer en esta nueva etapa.

Más noticias de NOTICIAS