Simeone coloca a la ofensiva de River Plate por encima de todas

Simeone coloca a la ofensiva de River Plate por encima de todas

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, repasó la actualidad del equipo, y expresó que delantera fue la mejor que le tocó dirigir.

El "Cholo" Simeone repasó la actualidad del equipo, el partido que este sábado medirá a su equipo ante el Espanyol, así como el asunto del parate por compromisos internacionales y el hecho de contar con los futbolistas sudamericanos con apenas descanso por la mala organización de FIFA.

“Encontré un Griezmann con muchas ganas de volver al Atlético de Madrid, entusiasmadísimo con la situación de volver al equipo. Me imagino que la gente exigirá a Griezmann como nos exige a nosotros diariamente. El hincha del Atlético es muy exigente y es normal que se le exija como a todos”.

Dirigió muchas delanteras temibles, pero por nivel y combinación d apellidos se quedó con la que coronó un campeonato en River Plate. “En River tenía a Falcao, Alexis, Rosales, Buonanotte, Ríos, Abreu… Eran todos muy buenos e importantes que coincidieron en River en la temporada que ganamos”.

"La pregunta ya la respondí. Cuando uno habla de buena, mala o regular, lo dice al final. Al principio es fácil hablar a partir de los nombres. Yo creo en los hombres y en cómo se ejecuta la forma de un equipo. Buscamos absolutamente siempre un equipo”. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias