Simeone y una situación incómoda Simeone y una situación incómoda

Simeone y una situación incómoda

El entrenador del Atlético Madrid fue consultado por el momento que vive Koeman y el FC Barcelona, previo al partido de este fin de semana por La Liga.

Por una nueva jornada de La Liga, se enfrentan Atlético Madrid - FC Barcelona, en otros momentos el afiche era Lionel Messi y El Cholo Simeone, se creyó en otro momento que sería Messi y Suárez, pero no. La actualidad muestra a que solamente figura Ronald Koeman en el centro de la escena.

En la rueda de prensa previa del partido que jugarán mañana en el Camp Nou, por la octava fecha de LaLiga, el "Cholo" asumió que "seguramente (Koeman) estará en una situación incómoda y del lado nuestro, de los entrenadores que somos colegas de él, lo respetamos mucho y lo hará bien siempre".

El entrenador holandés se ganó un gran respeto en su carrera como jugador, de los mejor de la historia en su puesto, y también como estratega. El Cholo lo deja bien claro, "Respeto mucho a Koeman, ha demostrado mucha personalidad y le deseo lo mejor", añadió el argentino.

El partido será especial también para Luis Suárez, la motivación del delantero uruguayo, ex Barcelona echado del club en el inicio de la era Koeman, y el entrenador Diego Pablo Simeone afirmó, "Lo veo como siempre desde que llegó, con la misma hambre, ilusión, con el mismo desafío de mostrar que está vigente y nosotros lo intentamos acompañar de la mejor manera para potenciar lo mejor que tiene que es gol".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias