Sin Godín por un año Sin Godín por un año

Sin Godín por un año

Para el Atlético de Madrid no ha sido de agrado la partida de este gran jugador. Ahora está en Italia, en el Inter, pero para los fanáticos del club español es como si aún fuera parte de la plantilla. Al menos así lo sienten los hinchas que extrañan ver el despliegue de técnicas de la leyenda charrúa.

Por estos días pero hace un año, Diego Roberto Godín decía adiós a su casa y partía hacia el Inter de Milán para comenzar un nuevo camino. Luego de un cercano y sentido homenaje, el defensa central estuvo, por última vez, con los suyos. El homenaje estuvo a la altura de la leyenda, el extranjero que más partidos ha disputado con la rojiblanca.

“Para mí esto no es solo un club, es una familia, una forma de vivir. Ha sido mi casa”, fue la frase que inmortalizó aquel momento. En el club estuvo durante nueve temporadas al mando de la defensa, sin embargo sus últimos meses no han sido sencillos para el uruguayo. 

El defensa es de esos jugadores que se hace sentir en el vestuario y se convierte en un referente por su entrega. Siempre apostando por lo que él podía entregar al equipo. La garra que mostraba Godoy en cada partido cautivó a los hinchas que lo recuerdan con cariño.

Tras un año de la partida de este gran jugador y compañero, la plantilla y los directivos realizan un homenaje para recordarle al defensa que siempre será parte de Atleti, aunque ya no milite para sus filas.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias