INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Y SE PUEDE IR POGBA

Sin Pirlo, Vidal ni Tévez, Juventus está obsesionado con estos cuatro refuerzos

Allegri pide refuerzos a gritos para la Vecchia Signora y los hombres buscados son Isco, Draxler, Eriksen y Götze. Las bajas de Pirlo, Vidal y Tévez son trascendentales y se podría ir también Pogba.

Massimiliano Allegri está impaciente. Preso de la nostalgia, vio partir esta temporada a Andrea Pirlo, Arturo Vidal y Carlos Tévez de su equipo, quizás los tres jugadores más importantes de la Juventus el año pasado, y está viendo cómo varios grandes de Europa esperan quedarse con Paul Pogba.

Por eso, el entrenador de la Vecchia Signora está obsesionado con la llegada de lo que en Italia llaman un ‘trequartista’, un jugador que pueda ocupar todo el centro del campo y haga jugar al equipo. Y los elegidos del bianconero para ocupar ese rol son cuatro: Isco Alarcón, Christian Eriksen, Mario Götze y Julian Draxler.

Isco es un viejo sueño de la Vecchia Signora que ahora vuelve a tomar forma. ¿El motivo? Mateo Kovacic fue confirmado hoy como nuevo jugador del Real Madrid, por lo que las chances del exfutbolista del Málaga de jugar serán todavía más remotas, ya que actualmente se encuentra detrás de Luka Modric y Toni Kross en la consideración de Rafa Benítez. No obstante, el costo del pase sigue siendo una de las trabas para la Juve: entre 45 y 55 millones de dólares.

Eriksen es el más nuevo de los objetivos. La dirigencia bianconera le reconoce virtudes similares a las de Pirlo, sobre todo en el pase y la claridad para el juego. El danés del Tottenham Hotspur se mueve en su equipo detrás de los delanteros y puede ocupar cualquier puesto en la mitad de la cancha.

El tema de Draxler es netamente económico. Si hasta ahora permaneció en Schalke, es porque el club alemán le paga un sueldo de estrella mundial: 5 millones de dólares por temporada. Inicialmente, el mediocampista de 21 años pretendía al menos esa cifra para jugar en la Juventus, pero ahora estaría dispuesto a aceptar los 3.5 que le ofrecen en Turín a cambio de gloria.

Götze está cada vez más lejos del Bayern Múnich, pero eso no lo acerca necesariamente a la Juventus. De ríspida relación con Pep Guardiola, el exmediocampista del Borussia Dortmund quiere emigrar a un equipo de primera línea en el que pueda tener más protagonismo y el Arsenal demostró ser el primero en la lista de interesados. Sin embargo, gusta y en caso de que no se concrete algunas de las otras opciones, el tetracampeón de Italia podría ofertar por él. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.