¿Sin público visitante en Boca - U. de Chile?

Los duelos de semifinales por la Copa Santander Libertadores corren el 'riesgo' de jugarse sin público visitante. La cuestión surge como consecuencia de que Boca no aceptó las 1.200 entradas propuestas por la U. de Chile, para el partido revancha del 21 de junio en Santiago.

Juan Carlos Crespi, Vicepresidente Segundo de Boca, declaró en la Radio La Red de Buenos Aires, que si los chilenos no ceden en su caudal de boletos, buscarán la forma de que los cruces se disputen sin presencia de público visitante.

Crespi confesó que ya está negociando en conjunto con la CONMEBOL y la AFA, la posibilidad de que intervengan a fines de llegar a un acuerdo con la dirigencia azul, el cual constaría en que para ambos encuentros, cada club otorgue 4.000 localidades.

En caso de no llegar a un acuerdo, sería la segunda vez en 8 años que una instancia de semifinales se disputa sin visitantes. Ocurrió en la edición de 2004 en los enfrentamientos de Boca y River, aunque en aquella ocasión, se trató de un tema de seguridad, por sobre todas las cosas.

Todavía hay tiempo para negociar por parte de Boca, U. de Chile, AFA y CONMEBOL, de cara al partido 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy