Sneijder confiesa cuál era su mejor amigo en el Real Madrid

Wesley Sneijder está a punto de publicar una autobiografía. Y en ella hace una serie de confesiones explosivas acerca de su vida como futbolista, siendo particularmente llamativo el fragmento en el que habla de su paso por el Real Madrid, en el cual aparentemente se dejó llevar por la fama y el dinero, actuando de una forma que no se esperaría del todo de un futbolista.

Por: Julio César Gómez

Confiesa que, durante ese período, “era joven” y le gustaba estar en el centro de la atención. Niega que hubiese drogas en la escena, pero sí mucho alcohol, llegando a afirmar que el vodka “fue su mejor amigo” en este período.

Sneijder confiesa cuál era su mejor amigo

“Me acostumbré a vivir como una estrella. Eres adorado como jugador del Real Madrid”, añade, al tiempo que confiesa haber gastado miles de euros en pagarle cuentas a la gente, sin privarse de nada.

Esta forma de actuar, aparentemente, tuvo un efecto en su forma de jugar, pues aunque nadie niega que su desempeño fue bueno, muchos concuerdan en que, teniendo en cuenta sus capacidades, pudo haberlo hecho mejor.

Sneijder confiesa cuál era su mejor amigo

En ese momento ocurrió su divorcio. Confiesa que vio muy poco a su hijo, por lo que recurrió más a fondo al alcohol, lo cual terminó de mermar su capacidad física. “Corría menos, lo escondí mucho con mi técnica”, añade, confesando que pensaba que nadie podría notarlo.

Más noticias de NOTICIAS