Sobis a Maidana: 'Habla mucho porque quizás es limitado'

El atacante brasileño le mandó un claro mensaje al defensor de River. Se calienta la final.

Por: Pasión Fútbol

Ya pasaron dos días de la primera final entre Tigres y River pero la temperatura parece no bajar en los jugadores. Tras una caliente conferencia de prensa de Arévalo Ríos, ahora es Rafael Sobis quien se encarga de ponerle más condimento a la final de vuelta, ya que a la distancia se acordó del central de River Jonathan Maidana, que se destacó por marcar muy bien a Gignac.

En diálogo con el periódico argentino Olé, el delantero brasileño confesó: “Maidana tuvo una marca normal sobre mí. Es un jugador que quizás por sus limitaciones intenta jugar con la boca. Le habla mucho al árbitro”.

Maidana fue electo como figura en la final de ida y ya pensando en la vuelta, Sobis sabe que Tigres puede dar el golpe: “Nosotros tenemos personalidad. Alcanza con ver los resultados que tuvimos en toda la Copa y eso responde a todo. Ojalá allá intenten jugar un poquito para que haya espacios”.

No caben dudas que la final se calentó. El planteo de River en la ida y las palabras de Gallardo post partido hicieron ruido en el conjunto azteca que se prepara para arruinar la fiesta del equipo argentino. 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.