Sol Pérez se grabó en un momento insólito y el video recorre la web

Sol Pérez no tiene límites y esta vez captó la atención de sus seguidores al grabarse en una situación bastante particular.

Por: Pasión Fútbol

Sol Pérez tiene millones de seguidores, a quienes los acostumbró con material de altísimo voltaje. Fotos antes de entrarse a bañar, sugerentes selfies y demás, son tan solo algunos de los contenidos que ella publica en su cuenta oficial.

Pese a que sus seguidores están acostumbrados a material de altísimo voltaje, no dejan de sorprenderse cuando ella tiene insólitas ocurrencias.

Sol forma parte de un programa de la TV argentina y, como quien no quiere la cosa, comenzó a grabarse en formato selfie...¡En medio de la emisión!

Ella aprovechó que los periodistas estaban debatiendo la situación actual de la Argentina, para grabar su rostro y parte de su cuerpo y, claro está, no dudó en subirlo mientras el programa seguía en vivo. 

Como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en llegar y ya hay quienes se encargaron de compartir el video en las distintas cuentas dedicadas a ella...¡Viralizándolo por todas las plataformas posibles!

¡Click acá para verlo antes de que se borre!

Noticias Relacionadas