Sol Rivas imitó a Guillermo Francella tras el Boca Campeón

Sol Rivas imitó a Guillermo Francella tras el Boca Campeón

La mujer de Nicolás Colazo, jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, pero fanática Xeneize festejó la obtención de la Copa Argentina. 

Por:  Redacción Pasión Fútbol

Solange Rivas es la mujer de Nicolás Colazo, jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata, pero es fanática de Boca Juniors y se destaca como influencer fanática de la azul y oro desde que su parejaba jugaba en el club Xeneize. 

La influencer de moda y maquillaje quien también es abogada y hace vivos al respecto imitó al actor Guillermo Francella, la famosa escena en la que sale de la puerta y dice "hermosa mañana, ¿verdad?". 

Desde el auto Rivas hizo lo propio luego de que Boca se coronara Campeón y se quedara con la Copa Argentina. 

Foto: Instagram @solcitorivas

Con esta victoria Sebastián Battaglia consiguió su primer título como técnico. Vale la pena destacar que el DT es el  jugador que más campeonatos consiguió en la historia del club y le abre las puertas a la posibilidad de seguir en 2022.

El técnico de 41 años asumió como entrenador el 17 de agosto de este año, luego de la salida del cargo de Miguel Ángel Russo y trató de mantener una línea de juego en donde le dio la posibilidad a varios juveniles que él había tenido en la reserva que luego se consagró campeona de la última Liga Profesional. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias