Soldado pulveriza en Europa un récord imposible para Messi y CR7

Soldado pulveriza en Europa un récord imposible para Messi y CR7

Según AS, el atacante de 35 años es el jugador que más goles ha hecho en competiciones europeas en más equipos de un mismo país. El último lo marcó esta semana defendiendo los colores del Granada, en la UEFA Europa League

Por:  Mundo Deportivo

El delantero español Roberto Soldado sigue pulverizando un récord europeo tras el golazo que marcó el jueves al Molde noruego. Su tanto certificó el billete del Granada para los Cuartos de Final de la UEFA Europa League, un hito histórico del que tiene mucha culpa el veterano ariete.

Así, Soldado sigue engordando sus increíbles números en Europa y firma una marca brutal y difícil de igualar en el fútbol español. Ni siquiera jugadores como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo podrán igualar ese récord, algo 100% seguro.

Soldado clasificó al Granada a los Cuartos de Europa League

Según AS, el atacante de 35 años es el jugador que más goles ha hecho en competiciones europeas en más equipos de un mismo país. Soldado ha ‘mojado’, hasta ahora, en Europa, con Osasuna, Real Madrid, Valencia Villarreal y ahora Granada.

Entonces, esta semana se convirtió en el único artillero que ha conseguido marcar en torneos europeos (Champions League y Europa League) con cinco equipos españoles distintos. Incluso, el único que lo ha hecho con cinco clubes de un mismo país.

Este domingo, en LaLiga, Soldado chocará ante el Valencia. Con ellos, anotó en octubre de 2010 en Turquía contra el Bursaport (0-4) y logró un doblete ante Rangers. Aunque no llegó a jugar, estuvo en los dos partidos contra Manchester United (fase de grupos). Más de diez años después, enfrentará nuevamente a los ‘Red Devils’, ahora como jugador del Granada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias