Solo cedido puede llegar Umtiti al Inter

Los intentos del Barcelona por hacerse de la ficha de Lautaro Martínez no parecen tener final. El gran problema es alto costo de la ficha del argentino, que el Inter de Milán, su actual equipo, no está dispuesto a rebajar. La discusión se ha centrado entonces en cómo pueden compensar con jugadores lo que ofrezcan económicamente.

Por: Julio César Gómez

El último episodio del drama tiene como protagonista al defensa central originario de Camerún Samuel Umtiti, quien fue planteado por el club catalán para formar parte de la negociación.

Umtiti al Inter

A esta propuesta el Inter respondió que solo desea al jugador como una cesión, pues su traslado estaría por el orden de los 30 millones de euros, lo cual es un monto que el conjunto italiano no desembolsará.

El nombre del camerunés no ha sido el único en sonar en medio de la negociación por el fichaje de Lautaro, que está valorado en aproximadamente 111 millones de euros.

Umtiti al Inter

Desde el Inter se espera recibir por lo menos unos 60 millones en metálico, oferta que el Barcelona ha tratado de complementar ofreciendo a Umtiti, Rakitic, Arturo Vidal, Semedo, entre otros.

Más noticias de NOTICIAS