INSÓLITO

Solo dos personas pagaron su entrada en Huila-Alianza Petrolera

Curioso caso en Colombia, apenas dos personas pagaron boleto en un partido de la primera división.

El fútbol colombiano fue protagonista de un hecho que si bien no es positivo, quedará en la historia del país. El último fin de semana, en el partido entre Atlético Huila y Alianza Petrolera solo dos hinchas pagaron la entrada, sí, dos, pese a que el informe oficial manifiesta que hubo 100 espectadores.

 "Eso es cierto. Las dos personas pagaron 40 mil pesos, esa fue la recaudación", confirmó Carlos Barrero, gerente general del Huila. De esa manera quedó asentado un nuevo récord en el fútbol colombiano, que superó el que en 2005 se dio durante el duelo Barranquilla FC y Cortulua por el torneo de ascenso, en donde asistieron 9 personas.

Una de las explicaciones tiene que ver con que el Huila no está jugando de local en su estadio, ya que está siendo remodelado. Sobre esto, y tal como te contamos en Pasión Libertadores días atrás, se conoció que elementos de magia negra fueron hallados durante las tareas de excavación en el estadio.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy