INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿CUÁLES SON?

Sólo equipos de 4 países jugaron las 54 ediciones de la Copa Libertadores

Como bien se citó en la nota "La metamorfosis de la Libertadores" no siempre se jugó bajo el mismo reglamento, y en este caso haremos mención a los países que siempre vieron representantes nacional durante los 54 años de Copa.

Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay, son las cuatro naciones que supieron siempre ver su bandera a lo largo de la historia. Sucedió que por una serie de cuestiones que incluyeron en su momento boicots e inconvenientes entre clubes y asociaciones nacionales, muchos equipos desistieron en sus respectivos momentos la posibilidad de disputar el torneo.

En 1960 no acudieron Ecuador, Perú y Venezuela. Los conjuntos venezolanos tampoco participaron en las ediciones 1961-62-63, 1973, 1986, y en 1998, 2000, 2002 y 2003 por jugar una fase preliminar de eliminación contra clubes mexicanos.

Los clubes bolivianos faltaron en 1963, los brasileños en 1969 y 1970, mientras que los colombianos durante los torneos disputados en 1965 y 1966.

Dichos países, los que siempre la jugaron, nuclean entre sí 34 Copas Libertadores y en relación a México, su participación inició en 1998 y desde ahí en adelante, nunca faltaron clubes del "Tri".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.